Afiliaciones, link URL de referencia

A continuación información de cómo funciona las afiliaciones con los link de referencia.

Los links de referencia son simples hipervínculos Web que puedes incluir en cualquier sitio Web, detrás de imagen, firma de correo etc. Cuando alguien ingrese a Viafacil.com a través de "Su URL único para referir clientes", nuestro sitio Web detectará que el navegante ha ingresado mediante tu link de referencia y se te otorgarán las comisiones por las compras que este navegante realice.

Cómo utilizarlo

1. Una vez que actives tu cuenta de Afiliaciones, a
parecerá un cuadro indicándote el URL único asociado a tu cuenta de afliado.

2. Copia la línea en cualquier sitio Web que desees y cada vez que un navegante de Internet ingrese a Viafacil.com mediante Su URL único para referir clientes, el sistema lo registrará. Cuando éste efectivice el pago, recibirás automáticamente tu comisión.

 
afiliacion

En qué lugares puedes agregar “Su URL único para referir clientes”: foros, blogs, fotologs, ciber-comunidades, diarios on-line, listas de e-mail (mensajes cadena), en tu sitio Web, a través de mensajería on-line (Messenger, gtalk, etc), en tu firma del e-mail, o donde decidas.

No puedes publicar los “Su URL único para referir clientes”, en todo sitio, comunidad blog etc. donde su política prohíba links publicitarios, comerciales etc.


Ejemplo de uso

Un navegante ingresa a Viafacil.com mediante Su URL único para referir clientes y contrata uno o más servicios. Cuando la compra se efectiviza (cuando se registra el pago), tu obtienes la comisión por cada servicio que el navegante contrató.

Las entradas a Viafacil.com mediante Su URL único para referir clientes, son recordadas por el sistema. En el caso que el navegante no contratara ningún servicio inmediatamente pero lo hiciera días después, también recibirás tu comisión (aun cuando el navegante haya vuelto sin utilizar directamente Su URL único para referir clientes).

Ten en cuenta que si el navegante borra las Cookie de su explorador o ingresa mediante Su URL único para referir clientes de otro usuario afiliado, la comisión no te será registrada a ti.

  • afiliaciones, link de referencia
  • 48 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?

Artículos Relacionados

Afiliaciones, banner de referencia

A continuación información de cómo funciona las afiliaciones con los banners de referencia.Los...

Afiliaciones, seguimiento de comisiones y conversiones

A continuación detalle de cómo conocer el seguimiento de las comisiones ganadas y las...

Afiliaciones, cómo me afilio

A continuación instrucciones de cómo activar las afiliaciones en el portal de cliente por...

Afiliaciones, detalles del programa

A continuación detalles del programa de afiliaciones por recomendar servicios de Viafacil.com...